Probidad

Laboral

Tesoro organizacional

La efectividad y eficiencia laboral son mayores cuanto mayores son la amplitud y la fortaleza de la moral laboral, la que soporta el desempeño de otros rasgos de probidad ulteriores.
El Compromiso Laboral es el que se tiene con el propio trabajo y el éxito a través del mismo; aunado a los principios elementales de colaboración: La Transparencia y la Lealtad
La Convivencia Laboral está basada en el Respeto y la Tolerancia, siendo menester identificar rasgos de discriminación e intolerancia social y sexual.
Los rasgos relacionados con la Agresividad, Alcohol y Drogas nunca deben repercutir en los de probidad laboral; por el contrario, éstos deben regular los comportamientos derivados de los principios personales.

© 2003-2019 Grupo IDESOLEX, SA de CV.

La estructura de la información, temas, conceptos, definiciones y opiniones mostrados, así como los textos y documentos en que son integrados, son ideas originales de Grupo IDESOLEX SA de CV (EL AUTOR), por lo que queda prohibida su difusión no autorizada, según lo que establecen las leyes de Derechos de Autor, las cuales brindan a EL AUTOR todos los derechos de autoría y patrimoniales.